PST Fotografía | Captador de momentos increíbles



Reportaje preboda en Alcoy · Jessica y Adrian


Reportaje Preboda en Alcoy con Jessica y Adrián

Hola de nuevo amigas y amigos

 

PSTFotografia-Reportaje-Preboda-en-Alcoy-Alicante-BodasAlcoy

 

Hoy quería compartir con vosotros unas pocas fotos de una preboda en Alcoy de esas que resultan útiles de verdad, de las que cuando acabas el paseo y las fotos has cogido la suficiente confianza con Jessica y Adrián como para que el día de la boda salga todo perfecto.

 

  • ¿Qué es y para qué sirve una Preboda?

Las prebodas no son más que sesiones de pareja que como su propio nombre indica se realizan antes de la fecha de vuestra boda.

 

  • ¿Para qué sirve una Preboda?

La finalidad principal es tener una primera (o segunda) toma de contacto con vosotros, la pareja, para conocernos más y mejor antes del gran día.

 

Mayor relación  =  Mayor confianza entre nosotros

 

Es una sesión "de prueba" para ver cómo os desenvolvéis de manera natural delante de la cámara, también sirve para perder el miedo y la vergüenza. Tranquilas y tranquilos, es lógico en estas situaciones, pero mejor perderlo en la preboda que en la boda, iréis más seguros y confiados.

Lo más útil de una preboda es eso, que preparamos el terreno para que el gran día, la boda, que es lo que verdaderamente interesa, todo salga perfecto. Que la novia y el novio disfrutéis de vuestro día sin estar pendientes de nosotros y de nuestro trabajo y que quedéis satisfechos con nuestras fotos, que serán las fotos de vuestra boda. *Junto con el vídeo, si decidís contratar ese servicio, será lo único que guardaréis para siempre.

Un consejo que aumenta y mejora los resultados es: realizar la preboda en un lugar que sea importante para vosotros, quizá el lugar dónde os conocisteis, o quizá algún lugar que por algún motivo os trae buenos recuerdos y en el que estáis a gusto, las fotos mejorarán exponencialmente.

 

Preboda útil = Mejores (y más naturales) fotos en tu Boda

 

Además de conseguir todo lo anterior, se consiguen fotos chulas como las que veis en este post que luego se pueden utilizar para un libro de firmas, es un complemento en formato álbum que se puede añadir para que las amigas y amigos firmen y dejen su dedicatoria en el día de vuestra boda. Si quieres ver un ejemplo Click aquí

 

  • ¿Qué me dice la gente tras ver las fotos y los post de www.PSTFotografia.com?

El 100% de las parejas que me hablan o me escriben les gustan las fotos porque no tienen que salir posando a la cámara con una sonrisa irreal y poco espontánea, eso es lo que nos dicen las parejas y abajo os dejamos unas cuantas muestras de que con tacto, paciencia y saber hacer se pueden conseguir fotos bonitas con gente muy normal y en casi cualquier lado. (A ver si conseguís adivinar dónde se realizaron las últimas fotos de este post).

Hasta la fecha ninguna de las personas que ha confiado en mis servicios es, o ha sido, modelo.

 

PSTFotografia-Reportaje-Preboda-en-Alcoy-Alicante-BodasAlcoy

PSTFotografia-Reportaje-Preboda-en-Alcoy-Alicante-BodasAlcoy

PSTFotografia-Reportaje-Preboda-en-Alcoy-Alicante-BodasAlcoy

PSTFotografia-Reportaje-Preboda-en-Alcoy-Alicante-BodasAlcoy

PSTFotografia-Reportaje-Preboda-en-Alcoy-Alicante-BodasAlcoy

PSTFotografia-Reportaje-Preboda-en-Alcoy-Alicante-BodasAlcoy

En las fotos de preboda de PSTFotografía se aceptan perros, gatos, caballos, etc. aunque sinceramente nosotros eso lo dejariamos para una postboda, el día importante ya habrá pasado y con el vestido de novia y el traje de novio destacará más, dará más juego para obtener fotos espectaculares.

 

Hasta aquí llegó el mini resumen de la Preboda en Alcoy de Jessica y Adrián.

 ¿Quieres ver otras historias ya contadas? Click aquí

 

¿Te sientes identificad@ conmigo y con las fotos que acabas de ver? ¿Suenan campanas de boda?

Escríbeme tu idea pulsando aquí y haré todo lo que esté en mi mano para que vuestra historia sea recordada para siempre

 

PD: ¿Has conseguido averiguar dónde se han hecho las 4 ultimas fotos? ¿No? Yo te lo digo, en una simple rotonda :)