PST Fotografía | Captador de momentos increíbles



Sesión de fotos en Alcoy - Pellikana · Alcoy - Castalla


Sesión con el grupo de Música Pellikana en Alcoy

Hola de nuevo amigas y amigos

 

 

Actualizamos para mostraros parte de la sesión de fotos que hemos hecho con PELLIKANA, un grupo de música en Valencià que se creó en 2008 en Castalla, el grupo lo componen:

 

- MANEL ESPINOSA

- ISAAC VERDÚ

- FERNANDO TIMONEDA

- NANDO RICO

- MIREIA RICO

- ÁNGEL SANCHIS

 

Con esfuerzo, trabajo, dedicación y 4 discos se han ganado el respeto y el reconocimiento dentro del panorama musical de la zona de "l'Alcoià i el Comtat" y han tocado en lugares como Catalunya y Galicia, sin olvidar festivales como el Paellas Live de Alicante que organiza Babalú Group dónde, por cierto, repetirán el próximo mes de Abril, ya lo hicieron en 2016 y puedes verles en mis fotos del evento y en el vídeo. También puedes ver aquí la que se lía en este festival. 

Será un placer enorme volver hacerles fotos, en directo y frente a miles de personas, el próximo 12 de Abril, Pellikana en Concierto en Alicante!!

 

Una sesión de este estilo, y con este grupo humano delante de la cámara, exigía imaginación, fotos divertidas y alegres como lo es su música y exigía unión como la que hay entre ellos tanto arriba como abajo del escenario. 

Tras visitar previamente varias localizaciones, como el Molinar, el Refugio situado en Cervantes, el parque de Cantagallet e incluso el Cementerio de Alcoy, analizamos posibilidades con Santy Mataix y estos fueron algunos de los resultados obtenidos, algunas de estas fotos se van a utilizar en su futuro disco, otras para redes sociales y otras, como la foto inicial de este post, ya se están utilizando en la cartelería de sus próximos conciertos y festivales.

 

 

En el post tenéis enlaces que complementan la información, a continuación os dejo sus redes sociales para que les sigáis de cerca: además de web, están presentes en Facebook, Instagram y Twitter. También en Youtube donde podéis escuchar sus temas, ver material inédito de sus conciertos y esperar porque pronto compartirán novedades importantes, personalmente os recomiendo suscribiros a su canal y también escuchar "No estàs sol", mi tema favorito de Moltes Llums, su último trabajo.

 

Esto es todo, este post acaba pero PST sigue avanzando, podéis ver más en Facebook, Instagram y también podéis ir al inicio de esta web para ver más post.