PST Fotografía | Captador de momentos increíbles



Comuniones en Alcoy - Información PSTFotografía · Alcoy y comarca


Comunión en Alcoy - Información PSTFotografía

Hola de nuevo amigas y amigos

 

PST-Fotografia-Profesional-Fotografo-de-comuniones-en-Alcoy-Alicante-Valencia-Murcia-España

 

Este post lo escribo para aclarar dudas y explicar mi forma de entender las comuniones en Alcoy y la comarca.

Puesto que todavía me considero un niño, aunque con 26 años y casi sin pelo, se como hacer que los/as protagonistas se sientan cómodos/as frente a la cámara. Creedme, esto es MUY IMPORTANTE!!

En las fotos se tienen que ver como son ellos/as en realidad, me adapto a sus gustos y trato de incluirlos en las fotos buscando una sesión divertida y unas fotos naturales que con el paso del tiempo recordemos con una sonrisa.

 

A continuación os muestro la foto que guardo con más ilusión de mi álbum de comunión, la que más me gusta de las que me hizo en su día Vicent Jordà (Muro).

El de aquí abajo soy yo, él consiguió sacarme riendojugando, etc... el tiempo ha pasado, pero a día de hoy me veo reflejado en aquellas imágenes, de ahí la importancia de adaptarnos a los protagonistas y a sus gustos.

 

Foto de mi primera comunión PST

 

Por experiencia propia en diferentes tipos de fotografía y por mi forma de ser, no concibo fotos serias o con posados extremos mirando a la cámara dónde la naturalidad se pierde por completo, es por ello que, a no ser que el cliente lo exija, las fotos se realizarán siempre al aire libre, con libertad y espacio para hacer cualquier tipo de foto, en una localización que acordaremos previamente. Si la localización la elige el/la protagonista mejor, ya que se sentirá más seguro/a y más cómodo/a, esto se verá reflejado en el resultado final que es lo que guardaréis y recordaréis siempre.

Otra de las cosas que nos diferencia es que en nuestras comuniones, la familia más cercana (hermanos/as, padres y/o madres) también participa en la sesión, ya sea para reír o hacer reír, para jugar, bailar... la felicidad que se comparte mola mucho más ☺

 

Como veis, la personalización es máxima y mi dedicación a vosotros exclusiva, incluso la entrega la elegís en base a los tres packs que os mostramos a continuación, los hemos creado pensando en vuestras necesidades y en nuestras experiencias previas:

 

Información sobre las comuniones de PSTFotografia - Fotógrafo en Alcoy y Alicante

 

La cantidad y calidad de mis fotos no depende del pack elegido para la entrega, disfruto fotografiando y siempre doy el máximo de mi, no concibo hacer mejores fotos a quien más pague.

La máxima calidad para los protagonistas y 3 packs diferentes para entregar el resultado final. A todo lo anterior añadir que: a cualquier pack le puedes añadir el USB, si lo adquieres tendrás todas, absolutamente todas las fotos de comunión editadas y en máxima calidad.

Si los packs no te satisfacen, el USB, con todo mi trabajo editado, también se puede adquirir por separado.

 

**Puedes consultar cualquier duda escribiendo al mail o llamando por teléfono.